La Policía hace presencia en el lugar del atentado.
La Policía hace presencia en el lugar del atentado.
Foto
Captura de video

Share:

Delincuentes también robaron un revólver a guardias en asalto a camión de valores

En el Centro Comercial Metropolitano.

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones para identificar y capturar a los delincuentes que originaron una balacera dentro del Centro Comercial Metropolitano, de Soledad, dejaron a dos guardias de un camión de valores heridos y se robaron una tula con una suma de dinero aún por determinar.

La información recopilada por la Policía señala que al Centro Comercial, ubicado en la Circunvalar, cerca del puente de Murillo, barrio Las Gaviotas, los guardias llegaron a bordo de un camión de valores de la empresa Prosegur Transbank, se bajaron con la intención de abastecer un cajero automático.

Al momento en que los guardias caminaban por uno de los pasillos del primer piso, delincuentes armados los interceptaron iniciándose un intercambio de disparos. 

Detallaron las autoridades que cuando los guardias se disponían a abastecer un cajero automático llegaron dos hombres armados en moto, intimidaron a uno de los guardas que reaccionó haciendo uso de su arma de dotación.

Se produjo un intercambio de disparos y como resultado del hecho resultan lesionados dos guardas de seguridad.

Los delincuentes huyeron del lugar con una tula de dinero, de la que no se sabe la cuantía que llevaba, y un revólver.

Los heridos son Hernando Ricaurte Valenzuela, de 52 años, quien presenta una herida en la pierna izquierda sin orificio de salida, y Luis Fernando Navarro Cabarcas, de 34 años, quien recibió un disparo en el codo izquierdo. 

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte, en donde se encuentran estables.